ORTODONCIA INVISALIGN UNA EXCELENTE TECNOLOGÍA

Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia invisalign

Ortodoncia invisalign; Muchas veces soñamos con la sonrisa perfecta y en ocasiones pensamos que tan solo es un sueño, cuando realmente no es así; además tener una sonrisa excelente no es imposible y esta al alcance de muchas personas; en algunos casos las personas se cohíben de un tratamiento de ortodoncia por que no desean llevar brackets o aparatos molestos, y la solución esta en invisalign ya que esta técnica de ortodoncia esta pensada especialmente en cuidar la estética de los pacientes mientras corrige y soluciona los problemas dentales y distintos mal funcionamientos que abarque las necesidades de cada paciente.

Ahora ya no es excusa iniciar un tratamiento con Ortodoncia invisalign; ya que este método utilizado en la ortodoncia tiene grandes cualidades estéticas; lo que permite que el paciente tenga varias ventajas entre ellas mayor comodidad, mejor higiene y por supuesto pasar desapercibidos ante sus círculos sociales; ventajas que comparadas con los tratamientos tradicionales son demasiadas y bastante efectivas.

Salud Oral

Ortodoncia invisalign

Los dientes apiñados o muy separados pueden provocar una mala salud bucal; lo cual incluye encías hinchadas, encías sangrantes, formación de bolsas, todos ellos signos de enfermedad periodontal. A la vez que Invisalign endereza sus dientes de forma invisible, puede contribuir a mantener su boca sana.

Las encías permanecen saludables; estudios clínicos han puesto de relieve que la salud de las encías puede mejorar si se usa Invisalign durante un tratamiento de ortodoncia. Unos dientes debidamente alineados pueden hacer que las encías “envuelvan” más estrechamente a los dientes, lo que podría significar una mejor salud periodontal. A diferencia de los aparatos metálicos, con Invisalign; Usted podrá cepillar y limpiarse los dientes con hilo dental normalmente; lo cual ayuda a prevenir el deterioro de los dientes y las enfermedades periodontales.

Unos dientes debidamente alineados pueden reducir la tensión que soportan las articulaciones óseas y maxilares, leer mas…

Ortodoncia Invisible

Leave a comment