PRECIO ORTODONCIA INVISIBLE LO MEJOR EN BOGOTA

Precio Ortodoncia invisible en Bogotá

Precio Ortodoncia Invisible

Los Bracket de ultima generación en Bogotá son unos dispositivos dentales que van fijos en el diente. La técnica del bracket asiste al diente para corregir su ubicación hasta llevarlos hasta la posición correcta en la cavidad bucal. El Precio Ortodoncia Invisible y el tiempo en ortodoncia dependerá del caso del paciente; en unas técnicas puede ser mas rápido comparado a otro paciente. El bracket puede ir posicionado en la parte posterior de los dientes y se convierte en ortodoncia invisible.

Variedad de brackets y estética, con el mismo objetivo, crear una sonrisa perfecta.

Precio Ortodoncia Invisible

Lo invitamos a conocer los brackets invisibles en Bogotá, los cuales consisten en brackets posicionados detrás de los dientes; Brackets incógnitos que son imposibles de percibir al hablar o al sonreír. Sin embargo el paciente debe estar al tanto de que no todos pueden aplicar a esta ortodoncia; ya que hay características en cada uno de nosotros que en algunos casos no permiten aplicar a la ortodoncia. Las puede conocer mientras asiste a cita de valoración con el Dr Osvaldo Romero ortodoncista profesional.

La ortodoncia con INVISALIGN consiste en placas alineadoras las cuales cumplen con todas las expectativas del paciente, la duración con este tratamiento dependerá del caso actual y estado de los dientes del paciente; sin embargo es posible promediar este tiempo en una cita de valoración con el ortodoncista certificado por invisalign el Dr Osvaldo Romero.

Ya es posible corregir los dientes sin las molestias de los brackets. La especialmente relevante ortodoncia invisible consiste en usar placas alineadoras transparentes. Cada 2 o 3 semanas en las cuales se te dan nuevas placas, las cuales van realizando los movimientos respectivamente; sin embargo esta ortodoncia invisible no esta recomendada para todos los pacientes. Por lo tanto el Dr Osvaldo Romero ortodoncista profesional certificado en ortodoncia invisible INVISALIGN tiene que valorar el caso directamente. También él le informara al paciente así mismo el costo y la duración con este tipo de ortodoncia, Más información>>

Ortodoncia Invisible