TIPOS DE BRACKETS LA MEJOR TECNOLOGIA EN ORTODONCIA

Tipos de brackets

Tipos de brackets

Afortunadamente para cada uno de nosotros; la tecnología ha tenido avances realmente sorprendentes; lo cual nos permite tener varios tipos de brackets y una serie de opciones para escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades; por esta razón en la ortodoncia también existen varios tipos de tratamientos; varios tipos de procesos y también diferentes tipos de materiales con los cuales son fabricados los aparatos dentales; dichos aparatos son mejor conocidos en la sociedad como… frenillos o brackets. El tipo de tratamiento que el paciente decide tomar tiene que ir directamente ligado al estado en el cual se encuentra; puesto que no todas las personas tienen las mismas complicaciones patológicas en sus dientes; y es por esta razón que el proceso ha de seguir es totalmente personalizado; en donde el especialista encargado seguirá el caso de cada paciente; hasta que el tratamiento finalice.

Valoración

 

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Rápida

 

La manera que tiene el paciente; para informarse del estado en el que se encuentra es muy sencilla; lo que debe hacer es organizar una cita previa donde sera evaluado por el ortodoncista; quien una vez finalizada la valoración le hará saber al paciente el estado en el que se encuentra; y los tipos de procedimiento mas factibles para solventar sus necesidades; el paciente tomara la decisión del tratamiento que desea seguir y una vez tomada la decisión; el ortodoncista dará inicio ha su proceso.

Existen diferentes tipos de tratamientos; y esto se puede dar gracias a los aparatos con que el especialista cuenta para la realización de su trabajo. Puesto que los aparatos como brackets o frenillos los elaboran con diferentes materiales; y algunos son fabricados con materiales de alta tecnología. Estos materiales permiten trabajar no solo los problemas dentales; sino que nos permite trabajar la estética para lograr un excelente resultado y una sonrisa perfecta, leer mas…

admin