321-4970407

ORTODONCIA INVISIBLE CON INVISALIGN EN BOGOTA COLOMBIA

Ortodoncia Invisible con Invisalign en Bogotá ColombiaLa mejor tecnología de Ortodoncia Invisible con Invisalign en Bogotá Colombia

Ortodoncia Invisible con Invisalign en Bogotá Colombia es la tecnologia que está causando furor en la actualidad; este tratamiento de Ortodoncia Invisible tiene una gama alta en tecnologia y estética la cual permite que el paciente pueda tener un tratamiento completamente estético cómodo rápido y eficaz. Invisalign utiliza placas alineadoras transparentes las cuales son prácticamente invisibles que brindan grandes beneficios a los pacientes.

La estética es uno de los grandes beneficios que trae Invisalign; ya que este tipo de ortodoncia permite que el paciente pueda cuidar de su estética; desde el principio hasta el final del tratamiento y lograr pasar desapercibido ante sus círculos sociales; con un proceso de ortodoncia invisible nadie notara que estas en medio de un tratamiento de ortodoncia. Invisalign aparte de brindar beneficios estéticos también brinda a las personas comodidad rapidez y eficacia; para que el paciente pueda tener un tratamiento de calidad y con resultados garantizados; las placas alineadoras transparentes al ser removibles permiten mantener una excelente higiene dental; ya que el paciente podrá retirarse los alineadores en cualquier momento ya sea para lavarlos para comer, para dormir o para salir.Ortodoncia Invisible con Invisalign en Bogotá Colombia

Invisalign en Bogotá

Ortodoncia Invisible con Invisalign en Bogotá Colombia; ayuda a prevenir enfermedades periodontales ya que esta grandiosa técnica permite una mejor higiene y permite utilizar la seda dental sin ningún problema esto comparado con los aparatos tradicionales es una gran ventaja; pues ayuda a que el sarro no se acumule como en los aparatos convencionales logrando mantener una boca sana.

Ortodoncia Invisible con Invisalign en Bogotá Colombia; tiene la tecnologia mas avanzada en ortodoncia invisible y esta lleva la forma exacta de los dientes de cada paciente; Nuestro servicio es completamente personalizado lo cual nos permite ofrecerle un tratamiento de gran calidad y efectividad con resultados completamente garantizados; Nosotros nos preocupamos por tu sonrisa y lo atenderemos con una gran calidad humana y profesionalismo; con el objetivo de crear una relación entre medico-paciente con el fin de que el paciente pueda expresar sus dudas y comentarios.

Ventajas del tratamiento con Invisalign

Los dientes apiñados o muy separados pueden provocar una mala salud bucal; lo cual incluye encías hinchadas, encías sangrantes, formación de bolsas, todos ellos signos de enfermedad periodontal. A la vez que Invisalign endereza sus dientes de forma invisible, puede contribuir a mantener su boca sana.

Las encías permanecen saludables; estudios clínicos han puesto de relieve que la salud de las encías puede mejorar si se usa Invisalign durante un tratamiento de ortodoncia. Unos dientes debidamente alineados pueden hacer que las encías “envuelvan” más estrechamente a los dientes; lo que podría significar además una mejor salud periodontal. A diferencia de los aparatos metálicos, con Invisalign, Usted podrá cepillar y limpiarse los dientes con hilo dental normalmente, lo cual ayuda a prevenir el deterioro de los dientes y las enfermedades periodontales.

Ortodoncia Invisible con Invisalign en Bogotá Colombia

Tener una sonrisa excelente no es imposible y esta al alcance de muchas personas; en algunos casos las personas se cohíben de un tratamiento de ortodoncia por que no desean llevar brackets; o aparatos molestos y la solución esta en invisalign ya que esta técnica de ortodoncia esta pensada especialmente en cuidar la estética de los pacientes mientras corrige y soluciona los problemas dentales y distintos mal funcionamientos que abarque las necesidades de cada paciente.

Seguir un programa para una buena higiene oral reducirá también las opciones de formación de cálculo; el deterioro de los dientes y las enfermedades de las encías. Mejor masticación en algunas personas, además los dientes y los maxilares mal colocados pueden intensificar las dificultades en el habla y los problemas al masticar. Al corregir su mordida con invisalign, enderezando sus dientes, podemos contribuir a mejorar ambos aspectos. Menor riesgo de traumatismo y aspecto anómalo.

Página actualizada al 2020.

admin

Abrir chat
1
Hola 👏, cómo podemos ayudarte...?