FRENILLOS TIPOS DE FRENILLOS OPCIONES PARA ESCOGER

Frenillos tipos de frenillos en la Ortodoncia

Frenillos tipos de frenillos

Frenillos tipos de frenillos; ¿Cuantos tipos de frenillos hay? existen varios tipos de frenillos entre ellos los mas comunes son; Frenillos linguales,brackets ceramicos, invisaling o frenillos invisibles y el mas común de todos los brackets de metal.

Los frenillos linguales; son brackets que van detrás de los dientes y como consecuencia pasan desapercibidos; aunque son un poco mas complicados de instalar que otros aparatos tienen la ventaja de mantener la estética

Los brackets ceramicos; o frenillos ceramicos son estéticamente perfectos para una vida activa en los pacientes que prefieren pasar desapercibidos pero a su vez son de mas cuidado y mantenimiento.

Los invisaling; o frenillos invisibles son de color transparente prácticamente invisibles a simple vista y perfectos para pasar desapersibidos.

Los brackets de metal; son los mas comunes y en su caso conocidos por casi todas las personas, están hechos de acero inoxidable y es el tratamiento mas económico.

Frenillos tipos de frenillos; existen diferentes aparatos dentales para comodidad del paciente y que este tenga la opción de escoger después de ser valorado por el especialista, el proceso que va ha realizarse puesto que no todos los aparatos dentales podrán usarlos todas las personas muchas de ellas dependerán del estado en el cual se encuentran y después de ser diagnosticados por el especialista.

Brackets

 

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Rápida

 

Frenillos tipos de frenillosExisten variedad de brackets; o aparatos dentales elaborados fundamentalmente con el mismo propósito pero con diferentes materiales es decir, todos estos aparatos utilizados en la ortodoncia están hechos con el fin de arreglar o corregir problemas funcionales tanto en los dientes como en la mandíbula corrigiendo la mordida, al elaborarse estos utensilios dentales en diferentes materiales cambia su precio y nos brinda la oportunidad de tener una mejor calidad de vida manteniendo una excelente estética con la mejor tecnología en ortodoncia, mas información…

 

admin

1
Hola 👏, cómo podemos ayudarte...?
Powered by