LOS FRENILLOS FRENILLOS ESTETICOS EN BOGOTA

Los Frenillos frenillos estéticos para una mejor sonrisa

Los frenillos frenillos estéticos

Los brackets esteticos; o los frenillos frenillos esteticos; son aquellos que por su forma trasparente no se ven debido a sus cualidades estéticas; cada vez mas personas toman la decisión de realizarse el tratamiento gracias a estos brackets por su alta gama en calidad y tecnología. La ortodoncia es un tratamiento que hoy en día se ha vuelto muy popular; ya que es muy accesible para casi todas las personas que buscan no solo estéticamente verse bien si no también para personas que quieran corregir… mal posiciones de la boca, problemas de mordida, entre otros problemas de funcionamiento diferentes; en la gran mayoría de los casos son adultos quienes deciden hacerse este tratamiento.

Frenillos estéticos

 

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Rápida

 

Los frenillos frenillos estéticos

Frenillos y frenillos esteticos; es una técnica utilizada en la ortodoncia empleada específicamente en la estética de los brackets transparentes como el llamado brackets zafiro; cuyo color se camufla con el color del diente. El tratamiento indicado es similar a los demás tratamientos independientemente de los brackets que se hallan utilizado; la diferencia se emplea en la decisión del paciente al optar por el tratamiento de brackets esteticos; donde los brackets casi no se noten o los brackets tradicionales.

Los frenillos esteticos; nos permiten mantener nuestra autoestima en alto; ya que nos permite tener una sonrisa perfecta por medio de un tratamiento de ortodoncia; al estar con amigos, en una reunión de trabajo o simplemente el hecho de saludar a una persona desconocida; en cualquiera de estas circunstancias entre otras que existen ya no tendremos por que cohibirnos de sonreír, gracias a los frenillos esteticos. Sonreír hace parte de la vida, hace parte de nosotros, puesto que al sonreír es comprobado que contrarrestamos los niveles de estrés y por ende es mas factible tener un mejor día si sonreímos a diario, infórmese aquí…

admin