INVISALIGN PRECIO CUENTA CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Invisalign precio

Invisalign precio; En la ortodoncia existen diferentes técnicas y tratamientos dentales para corregir los problemas que padecen las personas y cubrir las necesidades de cada paciente, entre ellas existen aparatos dentales que permiten cubrir también las necesidades estéticas y uno de estos métodos; es el tratamiento con invisalign.

 Invisalign y la salud oral

Invisalign precio

Las encías permanecen saludables; estudios clínicos han puesto de relieve que la salud de las encías puede mejorar si se usa Invisalign durante un tratamiento de ortodoncia. Unos dientes debidamente alineados pueden hacer que las encías «envuelvan» más estrechamente a los dientes; lo que podría significar una mejor salud periodontal. A diferencia de los aparatos metálicos, con Invisalign, Usted podrá cepillar y limpiarse los dientes con hilo dental normalmente lo cual ayuda a prevenir el deterioro de los dientes y las enfermedades periodontales.

Beneficios de Invisalign

La limpieza de los dientes se hace más fácil a diferencia de otras técnicas de ortodoncia tradicionales, o de los aparatos fijos; Además Invisalign no usa alambres ni elementos metálicos que atrapa la comida y el sarro. Seguir un programa para una buena higiene oral reducirá también las opciones de formación de cálculo; el deterioro de los dientes y las enfermedades de las encías. Mejor masticación en algunas personas, los dientes y los maxilares mal colocados pueden intensificar las dificultades en el habla y los problemas al masticar. Al corregir su mordida con invisalign, enderezando sus dientes, podemos contribuir a mejorar ambos aspectos. Menor riesgo de traumatismo y aspecto anómalo.

Invisalign precio

Ahora ya no es excusa; iniciar un tratamiento de ortodoncia ya que este método utilizado en la ortodoncia tiene grandes cualidades estéticas, lo que permite que el paciente tenga varias ventajas entre ellas mayor comodidad, mejor higiene y por supuesto pasar desapercibidos ante sus círculos sociales, ventajas que comparadas con los tratamientos tradicionales son demasiadas y bastante efectivas.

Así funciona invisalign

En Invisalign precio; El ortodoncista entrega un juego de placas al paciente cada 2-3  semanas aproximadamente; según el plan de tratamiento, el tiempo de uso que se recomienda es de 22 horas por día. El tiempo estimado del tratamiento puede variar en cada persona, leer mas…

Ortodoncia Invisible

1
Hola 👏, cómo podemos ayudarte...?
Powered by