321-4970407

CUANTO CUESTA TRATAMIENTO ORTODONCIA COLOMBIA

Cuanto Cuesta Tratamiento Ortodoncia Colombia

Entérate cuanto cuesta tratamiento ortodoncia Colombia con resultados garantizados. Visitanos en una cita de valoración, conoce precios de ortodoncia de ultima generación. Incluye 30 min gratis de parqueadero. Citas personalizadas, seguimiento continuo hasta lograr tu satisfacción. En el mercado puedes encontrar precios de brackets correspondientes a cada tipo de ortodoncia, ortodoncia estética, ortodoncia lingual u ortodoncia rápida. Obtén información sobre cuanto cuesta una ortodoncia asistiendo a una cita de valoración, en la que podrás conocer y comparar físicamente los brackets.

En algunos casos antes de iniciar ortodoncia  es necesario revisar el estado de los dientes y sus antecedentes. Si los dientes han sufrido alguna laceracion, si tiene conducto, implante o es un corona rehabilitada, entre otros. Al igual que conocer el estado de las encías (color, grosor, y antecedente de enfermedad periodontal si los hay); esto puede influir tanto en la aplicación de algún tipo de ortodoncia como en el diagnostico de duración en el tratamiento.  Es necesario cita de valoración cualquier tipo de tratamiento de ortodoncia.

Escoge la ortodoncia que se adecue a tus necesidades

Cuanto Cuesta Tratamiento Ortodoncia Colombia

El mejor ortodoncista profesional Dr Osvaldo Romero, certificado en ortodoncia de ultima generación con el uso de excelentes materiales que garantizan un resultado satisfactorio.

Brackets que aportan estética al paciente: brackets de zafiro, cerámicos, porcelana. Si se desea estética y rapidez en tiempo del tratamiento el bracket damon es el indicado. También hay bracket autoligado rapido metálico, no usa ligadura de colores. Si por ejemplo desea mas velocidad en el tratamiento de ortodoncia puede combinar su ortodoncia con estimulación osteogenica. Resultados incluso en 3 meses, ninguna ortodoncia es tan rapido, visitanos e informarte de este procedimiento.

Si por lo tanto desea que no se note, están los brackets linguales o la ortodoncia invisible con placas alineadoras transparentes. Puedes conocerlos, compararlos y verificar su calidad en la cita de valoración, solicítala ya.

Actualmente en ortodoncia hay infinidad de brackets, de todos los tamaños, colores y presentaciones que te puedas imaginar. Sin embargo no todos brindan la funcionalidad necesaria y por lo tanto el paciente pierde dinero y tiempo. En la cita de valoración con el Dr Osvaldo Romero ortodoncista profesional, podrás verificar la calidad de los brackets y su garantía; además de tener tratamientos ortodoncia precios accesibles y con financiación directa, más Información >>

admin

Abrir chat
1
Hola 👏, cómo podemos ayudarte...?
Powered by