SIN BRACKETS ES LA TENDENCIA ACTUAL DE LA ORTODONCIA

Sin brackets

Ortodoncia sin Brackets es la técnica más moderna

Una de las técnicas que se utilizan en la ortodoncia es el tratamiento de ortodoncia sin brackets siendo este un tratamiento o una ortodoncia sin brackets la cual resulta ser la tendencia más moderna hoy por hoy y muchas personas no se sienten bien debido a que su sonrisa no es armónica, puesto que presentan apiñamiento, espacios, mal oclusión, etc. Dificultando el sonreír o expresarse con naturalidad por la incomodidad que sienten por su apariencia facial y no desean recurrir a la molesta ortodoncia tradicional.

  • Lastima sus mejillas
  • Son visibles
  • Debe tener cuidado con los alimentos que come
  • Poco estético
  • El tratamiento requiere de mas tiempo (18 meses)
  • Uso de gomas o cauchitos

Tratamientos y técnicas de ortodoncia

En la actualidad existen muchos tipos de tratamientos y técnicas de ortodoncia que un especialista en el área puede utilizar para realizar un tratamiento de ortodoncia y permitir que el paciente quede realmente satisfecho por el proceso que se ha realizado desde el principio hasta el final; una de estas técnicas permite que el tratamiento que el paciente decide realizarse lo pueda hacer protegiendo completamente su estética; ya que el ortodoncista aplica esta técnica y con ayuda de los aparatos dentales transparentes lograr que el paciente pueda pasar desapersibidos ante sus círculos sociales.

Este método moderno de realizar ortodoncia es bastante eficaz; ya que se utiliza tecnología de alta gama la cual permite mantener la estética del paciente mientras el tratamiento corrige los problemas y cubre sus necesidades, aportando al paciente la estética y la corrección que él necesita; sin afectar su imagen durante el proceso pues ya NO NECESITA BRACKETS.

Este tipo de tratamiento recibe el nombre de; ORTODONCIA INVISIBLE

  • Es invisible
  • Totalmente cómodo
  • Es removible. Los colocas y los retiras (para comer o para asistir a citas importantes)
  • No es invasiva
  • La higiene se puede elaborar cómodamente

Es realmente un tratamiento novedoso que ha revolucionado y solucionado la vida de muchos pacientes que requieren de un tratamiento sofisticado, que les permita llevar su vida personal y laboral con completa libertad y comodidad.

Ortodoncia invisible Invisalign

Sin brackets

Es el más moderno sistema para enderezar sus dientes de manera prácticamente invisible. Se utilizan placas alineadoras, removibles y transparentes que alinean sus dientes de manera progresiva.

Cada nuevo juego de placas trae consigo el siguiente movimiento; de esta manera, los dientes se van moviendo en forma gradual y progresiva hasta alcanzar la alineación ideal.

De igual manera la Ortodoncia Rápida es una técnica de última generación para realizar tratamientos de ortodoncia en un menor tiempo comparada con el tratamiento de ortodoncia tradicional, estos aparatos son mucho mas cómodos e higiénicos y por las cualidades con las que están elaborados permiten pasar desapersibidos; lo que lo hace rápido es la tecnología que está implícita en esta técnica. Aunque no es una técnica de ortodoncia sin brackets.

Cada día son mas las personas que se encuentran interesadas en esta clase de tratamientos y también día día son mas las personas que se realizan un tratamiento de ortodoncia con esta técnica para llevar una mayor calidad de vida; esta técnica consiste en usar placas removibles e invisibles; siendo estas mucho más cómodas que los brackets tradicionales; pues llevan la forma exacta de los dientes. En nuestra consulta nos interesa tu sonrisa; por ello nos comprometemos a corregir problemas de mal posición dentaria que pueden afectar la estética o autoestima, con un revolucionario método de ortodoncia, que permitirá pasar desapercibido mientras se alinean los dientes de manera progresiva; hasta alcanzar una sonrisa espectacular.

Logrando la sonrisa deseadaSin brackets

Muchas veces hemos deseado tener una sonrisa realmente hermosa; y algo que nos detiene no es el tema económico pues estaríamos dispuestos a pagar el costo beneficio necesario para lograrlo, lo que realmente nos detiene a la hora de pensar en un tratamiento de ortodoncia es cuidar de la estética, puesto que las personas desean pasar desapercibidas a la hora de corregir sus problemas de mal funcionamiento; pero con la nueva tecnología, esto ya no es problema,

Existen distintos aparatos; elaborados con distintos materiales para llegar a tener un tratamiento de ortodoncia de una excelente calidad; y la mejor tecnología al alcance de la mayoría de las personas; con el fin de mejorar la calidad de vida de cada una de ellas, por medio de un tratamiento diseñado para solucionar los problemas que presenta el paciente; y dar una mejor estética; existen distintas patologías y problemas dentales, algunos de ellos con casos graves y otros por lo contrario con casos mas leves, por esta razón el tiempo que va a tomar en finalizar el tratamiento o el costo que asumirá todo el proceso dependerá del estado en el cual se encuentra el paciente, leer mas…