ORTODONCIA LINGUAL ES LA ALTERNATIVA INVISIBLE

 

Ortodoncia lingual

 

Ortodoncia lingual la verdadera Ortodoncia invisible

Ortodoncia lingual; es una excelente alternativa ya que es una verdadera ortodoncia invisible; quien no desearía una ortodoncia que sea rápida y que a su vez no sacrifique la estética dental con brackets indeseables.

¡ En Ortodoncia Rápida te ofrecemos estas 2 opciones en 1 !

Se trata de la ortodoncia lingual; consiste en que los brackets se posicionan detrás de los dientes y por eso son “invisibles” y puedes sonreír con naturalidad. Esta es una modalidad de tratamiento que actualmente está transformando el mundo ortodóntico; y que día a día se aplica más.
No hay excepción de edad para aplicar a este tipo de tratamiento.

Lo que muchos se preguntan es… ¿son molestos?

Nuestros pacientes manifiestan haber experimentado incomodidad en la primera semana del tratamiento debido a que la lengua aún no se adapta  a los brackets, sin embargo, una vez adaptada  no hay ningún problema, podrás hablar, sonreír e incluso comer confortablemente con los brackets linguales.
El resultado final es igual al obtenido a través de la ortodoncia tradicional, pero añade lo siguiente.

Ventajas de la Ortodoncia Lingual:

  • Luces tu sonrisa y mejoras tu apariencia facial.
  • El paciente podrá hacer blanqueamiento dental durante el transcurso del tratamiento de ortodoncia.
  • Son adecuados para quienes llevan su vida laboral frente a las cámaras (periodistas, presentadores,modelos etc..)
  • No manchan los dientes.
  • Se ven las mejoras en el día a día (por tener la cara externa de los dientes libres)
  • Si tu hobby es tocar  instrumentos musicales de viento (corno francés, flauta, clarinete…) no tendrás interferencia con los brackets.
  • Se elimina el corte en los labios de deportistas o personas expuestas a golpes como los niños.
  • Es la mejor opción de ortodoncia con brackets, es estética y lingual.
  • Menos invasiva, más eficiente y más corto el tiempo total de tratamiento.

Ortodoncia lingual

Con el tratamiento lingual; se personalizan los brackets linguales a cada uno de los dientes; además este tratamiento es un tratamiento especial llevadero y superficial con un control de calidad bastante alto, eficiente y corto para el paciente; diferente a una ortodoncia tradicional y no requiere de cirugía. Si el paciente decide optar por este tratamiento esto le traerá ventajas; la mas importante de ellas es que al ser colocados desde el interior a simple vista serán casi imperceptibles; porque los brackets linguales son mas pequeños que otros aparatos dentales convirtiéndolos en aparatos mas cómodos e higiénicos que los tradicionales.

Una alternativa para la ortodoncia lingual es la ortodoncia invisible con invisalign

Otra opción de tratamiento muy eficaz y eficiente es la ortodoncia rápida

Uno de los mejores postgrados de ortodoncia en Colombia,

Lingual

El termino lingual; hace referencia a la superficie interna de los dientes donde van puestos o adheridos los brackets haciéndolos diferentes de los de mas brackets que son ubicados en el exterior, gracias a este tratamiento se pueden trabajar los dientes y enderezarlos sin necesidad de preocuparse por la apariencia pues estos brackets permanecen ocultos y por ende no notaran que se están usando.

Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual; es una excelente alternativa para lograr tener una ortodoncia que sea invisible, además muchas personas lo que desean es tener un tratamiento de ortodoncia que sea rápido y que no sacrifique su estética dental con esos incómodos brackets indeseables; existen varias ventajas de llevar el proceso, mejora tu sonrisa y tu aspecto facial para que puedas lucirla ante las demás personas, el paciente tiene la ventaja y la facilidad de mandarse a realizar un blanqueamiento dental en cualquier momento del proceso, son adecuados para aquellas personas cuya vida laboral esta frente a las cámaras, bien pueden ser (periodistas, presentadores, modelos, actores, entre otros). Otras de las ventajas de usar brackets linguales es que no manchan los dientes, además se podrán ver las mejoras del proceso día tras día.

Existen diferentes tipos de tratamientos; y esto es factible gracias a los aparatos con que cuenta el especialista para la realización de su trabajo ya que los aparatos dentales que se utilizan son elaborados con diferentes materiales y algunos de ellos son fabricados con materiales de la mas alta tecnología lo cual permite trabajar no solo los problemas dentales; sino que nos permite trabajar la estética para lograr un excelente resultado y una sonrisa perfecta para todos nuestros pacientes, leer mas…