Brackets linguales la alternativa realmente Invisible
La técnica de ortodoncia lingual con brackets linguales; además lleva pegados los brackets atrás de los dientes y no permite que sean vistos al sonreír o hablar; siendo una verdadera técnica de Ortodoncia Invisible. El paciente podrá sonreír, comer y hablar confortablemente.
El paciente podrá hacer blanqueamiento dental durante el transcurso del tratamiento de ortodoncia; ya que estos aparatos no impiden hacer este procedimiento en la cara frontal de los dientes.
Esta es una técnica de ortodoncia de autoligado que la hace ser un tipo de ortodoncia rápida.
Brackets linguales; es una excelente alternativa ya que es una verdadera ortodoncia invisible; quien no desearía una ortodoncia que sea rápida y que a su vez no sacrifique la estética dental con brackets indeseables; Se trata de la ortodoncia lingual; consiste en que los brackets se posicionan detrás de los dientes y por eso son “invisibles” y puedes sonreír con naturalidad. Esta es una modalidad de tratamiento que además en la actualidad está transformando el mundo ortodóntico; y que día a día se aplica más.
No hay excepción de edad para aplicar a este tipo de tratamiento.
Lo que muchos se preguntan es ¿son molestos?.
Nuestros pacientes manifiestan haber experimentado incomodidad en la primera semana del tratamiento debido a que la lengua aún no se adapta a los brackets; sin embargo, una vez adaptada no hay ningún problema, podrás hablar, sonreír e incluso comer confortablemente con los brackets linguales.
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Sonrisa_sin_Brackets.jpg
Con una sonrisa excelente
Luces tu sonrisa y mejoras tu apariencia facial, El paciente podrá hacer blanqueamiento dental durante el transcurso del tratamiento de ortodoncia, Además son adecuados para quienes llevan su vida laboral frente a las cámaras (periodistas, presentadores,modelos etc.), No manchan los dientes, Se ven las mejoras en el día a día (por tener la cara externa de los dientes libres), Si tu hobby es tocar instrumentos musicales de viento (corno francés, flauta, clarinete…) no tendrás interferencia con los brackets, Se elimina el corte en los labios de deportistas o personas expuestas a golpes como los niños, Es la mejor opción de ortodoncia con brackets, es estética y lingual, Menos invasiva, más eficiente y más corto el tiempo total de tratamiento.
Otra alternativa que podemos encontrar es la de ortodoncia invisible con Invisalign: