LOS FRENILLOS Y FRENILLOS TRANSPARENTES EN BOGOTA

Los frenillos y frenillos transparentes en Ortodoncia

Los frenillos y frenillos transparentes

Los frenillos y frenillos trasparentes; o los brackets están hechos a la medida de cada persona y se ajustan perfectamente a su dentadura. Estos brackets son utilizados en la mayoría de los casos por adultos, jóvenes adultos y adolescentes. Para los mas pequeños como los niños no es recomendable tomar este tratamiento a temprana edad por el hecho de estar en etapa de crecimiento y desarrollo… La ortodoncia es la rama de la odontología la cual se especializa en la salud dental para la solución de los problemas de mal funcionamiento de la boca, para desarrollar mordidas y sonrisas perfectas que se vean bien; y funcionen correctamente evitando dolores tales como; dolor de cabeza, problema de articulación entre otros.

Su objetivo primario; es alinear los dientes; corregir la mordida para que tenga un perfecto funcionamiento; y lograr mediante ese proceso una excelente estética al ser transparente. Los brackets o Los frenillos y frenillos transparentes; tienen la misma función que los tradicionales la diferencia se da en lo imperceptibles que pueden llegar a ser para una vida activa.

Aparatos dentales

 

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Rápida

 

Existen distintos aparatos; elaborados con distintos materiales para llegar a tener un tratamiento de ortodoncia de una excelente calidad; y además la mejor tecnología al alcance de la mayoría de las personas; con el fin de mejorar la calidad de vida de cada una de ellas, por medio de un tratamiento diseñado para solucionar los problemas que presenta el paciente; y dar una mejor estética; existen distintas patologías y problemas dentales, algunos de ellos con casos graves y otros por lo contrario con casos mas leves, por esta razón el tiempo que va a tomar en finalizar el tratamiento o el costo que asumirá todo el proceso dependerá del estado en el cual se encuentra el paciente, mas información…

admin